ACACHOS

ACACHOS fue escrito con ilusión, con cada gota de mi cuerpo puesta en sus líneas. 


Me siento súper orgullosa por haber creído en mí y en mis sueños. No es fácil hacerlo, menos cuando eres una persona que se caracteriza por sus inseguridades y falta de confianza  pero se puede decir que el paso del tiempo, la vida, ha conseguido que poco a poco todo eso se pudiera limar. Lo hago con miedo pero creyendo mucho en mí. 


No podía faltar mi libro en este blog de mujeres. Un libro repleto de frases y poemas escritos para ellas, para nosotras. En él veréis greguerías, sarcasmos, metáforas miles pero también sentimiento y emoción.


El video de presentación, la entrevista,... todo lo he vivido de una forma muy intensa y con muchísima alegría. 


Os dejo los enlaces de todo ello, también de la campaña de pre-venta, que aún no ha finalizado. 

https://www.facebook.com/100008201402171/videos/2813590835590936/

http://www.purcuapamagazine.com/2020/10/conoce-miriam-olivera-escritora.html?fbclid=IwAR3uv-0Vkn53_B8Dt2z1_m8z5_LvWGcSg-GXvkcB4wcZimqN8V7_6kd4CUk

https://crowdfundingdelibros.com/producto/campana-acachos-de-mirian-olivera-lopez/?fbclid=IwAR3yqAeU110BOHVte-vny2G-j4k3NLq9fCVJIwr7KZ-RwB8A1SSFqlX3_pI




Espero y deseo que os guste muchísimo. 


Gracias a todos y todas los que confiaron en mí, los que han estado presentes en cada palabra del libro, en cada pensamiento mientras este proyecto salía adelante. Gracias a toda mi familia, a mi madre, padre y hermana, que sé que están orgullosos de mí . Gracias a los amigos y amigas que han puesto su granito de arena. Gracias a los que ni siquiera me conocen. Gracias a la familia de mi pareja, que también es la mía, por creer siempre en mí en voz alta. Gracias a tí, bollo , por estar ahí en las duras y en las maduras, por quererme tanto y de una forma tan bonita y sana. Gracias por aparecer en mi vida y quedarte. Gracias.  Te quiero. Os quiero. 






Comentarios

Entradas populares