LA CHICA DE NIEVE.....

 ¿Alguna vez os habéis perdido entre la multitud de la gente? Yo sí, en la feria. Recuerdo que, de repente, mis padres no estaban a mi lado. No recuerdo nada más.

Debe ser durísimo para unos padres ver cómo en cuestión de segundos, un hijo ya no está donde lo vio por última vez. 

A veces, las investigaciones se mueren, ...simplemente eso, mueren. Cuando no hay más pistas que seguir, cuando pasa el tiempo y no ves ni un pequeño destello de luz desde el que seguir buscando. 

Por suerte, hay personas como Miren Triggs, una de las protagonista de esta historia tejida muy poco a poco. 

A medida que vas leyendo, necesitas más. 

Miren es una persona curiosa, una persona que sabe leer entre líneas y ver luz donde otros sólo ven oscuridad. Su alma periodística siempre tiene la luz encendida. 

Cuando buscar también hace que te encuentres a tí misma, merece aún más la pena.

La única manera de solucionar tus miedos es enfrentándote a ellos. Por eso, Miren siguió y siguió hasta casi quedarse sin aliento.  


¿Encontrará a la niña desaparecida en Acción de Gracias y volverá a casa con sus padres o, por el contrario, todo será una tortura repleta de falsas alarmas y jamás volverán a abrazar a su pequeña?


Desgraciadamente, son miles y miles los niños y niñas que desaparecen en este mundo de locos. Algunos no dejaron ningún rastro, como si se los hubiera tragado la tierra. 


La chica de nieve  te atrapa entre sus líneas y, cuando crees que tienes la respuesta, da un giro inesperado que hace que te plantees cómo finalizará la historia. 


Te espero entre sus hojas, te gustará.

Comentarios

Entradas populares