Isabela - "El Juego del ángel".

Como ya sabéis, siempre hablo del libro a través de uno de los personajes femeninos. 

He de reconocer que esta novela me ha costado. 

Quizá por su toque esotérico, se me ha hecho un poco cuesta arriba.

Zafón es un gran escritor pero incluso a los grandes escritores les pasa, no gustan siempre lo que quisieran.

Esta historia se puede leer antes o después que "La sombra del viento", la cual me encantó. Aquí, de nuevo, aparecen personajes que te resultarán familiares si elegiste primero aquélla, tal como hice yo.


Aún así, por momentos me atrapó. 

Isabella, su inocencia y descaro, sus ganas por aprender de los mejores de la literatura. Este es el personaje más tierno aunque también su imaginación es capaz de hacer daño a aquellos que la quieren.


Te invito a leerla, a conocer a Isabella y a reencontrarte con Sempere. 

Disfruta de los ángeles y también de los demonios, de la Barcelona más escondida.


Amores imposibles, mentes perturbadoras, encuentros fugaces, libros ocultos, otros que recién empiezan a ver la luz.

¿Escribirá Isabella su historia algún día?




Comentarios

Entradas populares