La profesora

No te fies de nadie. 

Ella, maestra de matemáticas en el instituto. Él, maestro de literatura. Ante los ojos de todo el mundo, parecen un matrimonio feliz, perfecto. Cuando están en casa, juntos, no cabe duda de que están muy lejos de serlo. Una pareja con poca comunicación y con relaciones sexuales casi inexistentes. 

Un día cualquiera, Eve conoce a un hombre que se convierte en su amante. Jamás lo cuenta, en el fondo sigue con algo de esperanzas respecto a su matrimonio. 

Nate, tan distante como siempre, tan poco cariñoso como siempre. Es el profesor guaperas, el profe molón al que todos aprecian. Ella, en cambio, tiene fama de ser más dura. 

Sus alumnos no entienden cómo dos personas tan diferentes puedan estar juntos. 

Hace pocos meses, uno de sus colegas se quedó sin empleo por verse envuelto en una historia turbia con una de sus alumnas. Ahora, esa alumna está en clase de Eve y también en la de Nate, Addie. 

Todos creen conocer a Addie pero nadie sabe realmente quién es. Todos piensan mal de ella, considerándola culpable de lo que pasó con ese maestro. Incluso sufre bullying continuamente por varias personas del instituto, especialmente por una chica que parece que le ha declarado la guerra. 

Eve actúa de forma dura con ella, a pesar de ser palpable que tiene problemas. Nate, en cambio, siempre se muestra comprensivo. Tanto, que una cosa lleva a la otra y Addie termina siendo su alumna estrella en la revista que él gestiona. 


Aquí nadie es quien dice ser..., nada es lo que parece,...Todos son culpables de una u otra manera, todos ponen su grano de arena para que sucedan las cosas tal y como suceden. Las apariencias engañan...y, quien menos esperabas, te jode la vida. O al menos, lo intenta.




Comentarios

Entradas populares